Fiestas y Eventos 39

Paz Alarcón traslada a todo el patio de butacas a sus Historias de Cabaret

Publicado en Fiestas y Eventos

La Casa de la Cultura vibró ayer con la dirección y la interpretación de la actriz sevillana


Un concierto conmemora el próximo viernes los 40 años de la Banda de La Soledad

Publicado en Fiestas y Eventos

El próximo viernes, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, el centro con cultural Pintor Fausto Velázquez celebrará un concierto en honor a la banda de Nuestra Señora de La Soledad.

Organizado por la Hermandad de La Soledad en colaboración con el Ayuntamiento, el concierto celebra el XL aniversario de la fundación de la Banda de La Soledad de La Algaba. También rendirá homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos, que precisamente ese día conmemora su onomástica.


Concluye el III Ciclo de Teatro Aficionado Algabeño con la Compañía Mairami

Publicado en Fiestas y Eventos

Anoche terminó el III Certamen de Teatro Aficionado Algabeño con la representación de la obra Susurros de Mujer, de la Compañía Mairami. La interpretación ha puesto el punto y final al ciclo, y ahora le corresponde al jurado dictaminar su veredicto, un dictamen que se dará a conocer el próximo sábado, 23 de Noviembre, a las 18:00 en el Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez.


La Algaba conmemora el Día Mundial del Flamenco

Publicado en Fiestas y Eventos

El próximo sábado se conmemora el Día Mundial del Flamenco, pero La Algaba ya lo celebró ayer con todos sus escolares. La Casa de la Cultura Pintor Fausto Velázquez acogió, entre las 9:00 y las 14 horas, un espectáculo flamenco diseñado para los niños y jóvenes de los colegios e institutos algabeños.


La compañía Farandulario vuelve a La Algaba el 18 de noviembre con "Er flamenco no sólo é"

Publicado en Fiestas y Eventos

La compañía Farandulario volverá a La Algaba el próximo lunes 18 de noviembre con "Er flamenco no sólo é", una obra que nos pone en escena un cuadro flamenco desastre, en el que sus personajes de nada saben pero de todo parecen entender. Así pasan por los distintos palos del flamenco, dónde el fracaso de sus intentos no es lo importante, lo importante es que parezcan saber de todo.

El evento se desarrollará en el Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez, C/Cervantes, 2-4. Las invitaciones pueden recogerse en la Biblioteca Municipal a partir del 11 de noviembre.


Página 1 de 5

Suscribete a nuestro Boletín

Últimos Tweets

Servicios